LÍNEA DE VIDA CONTÍNUA

Nuestro sistema de seguridad

Tu seguridad es nuestro compromiso. Para nosotros es fundamental y prioritario para el desarrollo perfecto de todas y cada una de nuestras actividades, por eso en Forest Experience hemos desarrollado un sistema de línea de vida continua propio, con el cual conseguimos que el usuario se asegure desde tierra y abandone el sistema de seguridad una vez vuelve a tierra.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada cliente entra en el circuito elegido a través del cable, con una llave mosquetón. A  partir de aquí desarrollará todo el circuito, sin tener que abrir o cerrar el mosquetón, manteniéndose en todo momento SEGURO. Nuestro sistema de vida continua, no permite la manipulación de los mosquetones, lo cual verifica que el cliente no saldrá del sistema de seguridad hasta no terminar el circuito. 

EL VALOR DE NUESTRO EQUIPO HUMANO

Valoramos a nuestro personal no sólo por su perfil profesional, sino también por sus valores humanos y su compromiso con nuestra organización. Entre las funciones que desarrollan  caben destacar, la atención al cliente, la responsabilidad de la seguridad de los usuarios, como objetivos prioritarios de su tarea diaria 

CERTIFICADOS Y REVISIONES

La elección de materiales de alta resistencia y el óptimo trazado de los circuitos en altura, posibilita una sencilla gestión, por parte de nuestro personal especializado, consiguiendo mantener las condiciones para una correcta seguridaduna conservación del Parque y un compromiso con el medio ambiente. 

Para poder garantizar un perfecto nivel de seguridad y eliminar cualquier posibilidad de accidentes, hemos trabajado sobre la ergonomía de las actividades (simplificación de sistemas de seguridad y comprensión de la señalización). 

Un servicio de control externo verifica la aceptación de cada una de nuestras ejecuciones certificándolas anualmente. Mediante una inspección objetiva de las instalaciones y análisis de las cualidades técnicas (notas de cálculo, planos, certificados, materiales y folletos explicativos…). 

Dentro del protocolo diario de trabajo de nuestro personal, se encuentra la revisión diaria de todos los juegos y equipamientos,  al inicio y final de la jornada, por parte de los monitores. 

Nuestra señalización sencilla y precisa facilita una circulación guiada por el parque 100% segura. 

BRIEFING O CURSO INSTRUCTIVO PREVIO A LA ACTIVIDAD

Antes de realizar las actividades, los monitores imparten un curso de iniciación a todos los participantes instruyéndoles en el manejo de nuestros equipos y sistemas de seguridad. 

Todo nuestro personal posee una formación continuada en seguridad activa y pasiva, lo cual garantiza más la fiabilidad de nuestro servicio. 

  • Equipo de evacuación. 
  • Plan de auxilio general. 
  • Dispositivos para evacuar al usuario desde cualquier punto del circuito. 
  • Teléfono de urgencias y coordinación en todos los juegos. 

¿PREPARADO PARA LA AVENTURA?